Publicado el 21/05/2018 09:11 Hs.

Más de 100 personas continúan buscando a Laureano Alarcón, desaparecido en Arrecifes

El joven de 19 años de Capitán Sarmiento, viajó a Arrecifes junto a dos amigas para ir a un boliche. La última imagen lo muestra caminando hacia la zona del río, por lo que la búsqueda se da por agua y tierra. Particulares, Bomberos y perros intensifican la búsqueda, por ahora sin rastros.

Helicóptero, lanchas, perros especializados, Bomberos, Policía, Defensa civil, familiares y amigos/as continúan buscando a Laureano Alarcón, un joven de 19 años oriundo de Capitán Sarmiento, quien desapareció el pasado domingo 13 a la madrugada. 

El joven concurrió a Arrecifes junto con dos jóvenes. En un momento de la noche, las jóvenes habrían perdido de vista a Laureano que es visto por última vez por una cámara de seguridad, caminando hacia la zona del río. 

Ante la ausencia del joven, Bomberos y Policía comenzó con la búsqueda que hoy incluye a más de 100 personas, aunque por el momento sin novedades. 

La familia de Laureano se encuentra participando de la búsqueda, alojada en Arrecifes. Cualquier información, se recibe en la comisaría local en el teléfono 02478-481255 o el 911.

Sección
Contenido Relacionado

Desesperada búsqueda de un joven de 19 años que fue a bailar a Arrecifes y nunca volvió

Publicado el Thu, 05/17/2018 - 08:33 Hs.

Laureano Alarcón, de Capitán Sarmiento, fue con un grupo de amigos a bailar a Arrecifes. El último dato que se tiene de su paradero es una imagen de él caminando zigzagueante hacia la avenida costanera. Bomberos Voluntarios y Policía realiza una intensa búsqueda por tierra y en embarcaciones por el río. Este jueves se sumará un helicóptero del Ministerio de Seguridad bonarense.