Publicado el 22/10/2017 a las 21:37 Hs.

Martín Baraybar tras las elecciones: "Hemos hecho una buena campaña"

El líder de Unidad Ciudadana felicitó al Intendente Cecilio Salazar y a sus candidatos y destacó la campaña de Unidad Ciudadana en San Pedro. "Intentaremos marcar la postura que tengamos, analizaremos cada una de las cuestiones. Lo que entendamos que debemos acompañar acompañaremos y lo demás marcaremos la oposición", sostuvo.

El Concejal electo Martín Baraybar habló tras la finalización de los comicios y mientras aguardan el recuento de votos que les permitirá, o no, sumar un tercer concejal de la lista, en este caso Juan Cruz González.

Por lo pronto, tanto Baraybar como Soledad Llull asumirán en sus bancas a partir del próximo mes de diciembre. En este sentido, el exsecretario de Gobierno destacó el resultado obtenido por su espacio. 

"Es un buen resultado comparando con la elección primaria. Creo que hemos hecho una buena campaña, hemos trabajado mucho, han confiado en consolidarnos en este lugar de oposición, de segunda fuerza en San Pedro", sostuvo Baraybar. 

"Intentaremos marcar la postura que tengamos, analizaremos cada una de las cuestiones. Lo que entendamos que debemos acompañar acompañaremos y lo demás marcaremos la oposición", expresó el concejal electo tras felicitar al Intendente Cecilio Salazar y a los integrantes de la lista encabezada por Iván Paz por el triunfo obtenido en las urnas. 

Llull también dio su opinión tras conocerse los resultados parciales que la confirman como Concejala. "Vamos a cumplir palabra por palabra todo lo que les hemos prometido a los vecinos. Siguen siendo mayoría, nosotros desde nuestro espacio vamos a dar una pelea más dura, en contra de las medidas que creamos sean en contra de los intereses de los sampedrinos. Yo pienso que más allá de hay que sumar a los demás bloques que también son la oposición". 

Municipio(s)