Publicado: 06/13/2022 - 07:25 Hs.

Luciano Arias asume como secretario de Coordinación de Ramón Salazar

El empleado municipal que actualmente se desempeñaba como director de Coordinación y Administración es el elegido por el intendente para ocupar un cargo central en el gabinete municipal. Este lunes comenzará formalmente con sus funciones.

Luciano Arias es el elegido como secretario de Coordinación

Luciano Arias es el elegido por el intendente Ramón Salazar para ocupar el cargo de secretario de Coordinación que el propio jefe comunal supo desempeñar hasta el momento de reemplazar a Cecilio Salazar al frente del Ejecutivo. Arias, empleado municipal actualmente a cargo del área de licencias de Conducir, reemplazará al renunciante Hernán Contreras.

El docente de Economía, y Lengua y Literatura, que hace 15 años es empleado municipal, calificó el nuevo cargo como un "tremendo desafío" y aseguró que "va a poner todo lo necesario" para estar a la altura de la responsabilidad asignada.

Aunque aún no fue confirmada la fecha de jura, este lunes 13 ya comenzará oficialmente sus funciones, según confirmó Arias a Visión Regional, luego que el pasado viernes le fuera oficializado el cargo. 

La dirección que encabezaba Arias, en tanto, quedará en manos de Walter Lacuadra, compañero del área del flamante secretario.

Published on
06/13/2022 - 07:25
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500