Publicado el 19/11/2018 00:18 Hs.

Las formativas de Mitre y Náutico con suerte dispar

Mitre se vino sin nada en U-13, U-17 y U-19 en la ANB y Náutico jugará el final four en U-13 y U-15 de la ABZC. 

Foto Gentilez Prensa Mitre

Los equipos sampedrinos que disputan torneos zonales se encuentran disputando las etapas definitorias en cada liga.

El Club Atlético Mitre jugó los partidos de vuelta de las semifinales de la ANB cayendo en las tres divisiones y quedando, de esta manera, eliminidas. La categoría U-13, cayó frente a Regatas B de San Nicolás, la U-17 cayó frente a Sacachispas de Villa Constitución y la categoría U-19 perdió frente a La Emilia; en los tres casos fue en condición de visitante.

En la jornada del lunes, la categoría U-15 estará enfrentando, en el partido de ida, a Belgrano B de San Nicolás en el gimnasio del "rojo".

El Club Náutico San Pedro, finalizó la zona de grupos con las formativas del Torneo Clausura en la ABZC. La categoría U-13 cayó el jueves pasado, en la última fecha, pero de todas maneras, estará jugando el Final Four en el Club Náutico Zárate que fue el líder de la Zona. La categoría U-15, que se despidió de la fase de grupos con una victoria el jueves pasado, finalizó la fase como líder y estará disputando el Final Four en el Gimnasio del Náutico.

En tanto que la categoría U-17, que ganó en la última fecha de local, jugará el cuadrangular final pero por el 5º puesto. Finalmente la categoría U-19 cayó en la última fecha y finalizó la fase en el 9º lugar por lo que quedó eliminada.

Municipio(s)