Publicado: 07/23/2021 - 09:59 Hs.

Las Divisiones Inferiores de Náutico vuelven a la competencia en la Liga ABZC

Desde este fin de semana, la Asociación de Básquet Zárate Campana vuelve a competir luego de más de un año y medio sin acción, y Náutico visita a su homónimo zarateño en la primera fecha.

Náutico vuelve a la competencia en la ABZC - Foto Prensa Club Náutico San Pedro

Este fin de semana se pone en marcha el Campeonato de Formativas de la Liga ABZC (Asociación de Básquet Zárate Campana) luego de más de un año y medio sin competencia. En esta primera jornada, el Club Náutico visita a su homónimo de Zárate por la primera fecha de la Zona A. Desde las 10:00 de este sábado, los chicos del "Celeste" tendrán la posibilidad de volver a jugar luego de muchos meses sin actividad competitiva.

La competencia se dividirá en A y B donde se jugará todos contras todos a una rueda y sin descensos ni ascensos. Los cuatro primeros de cada grupo se enfrentarán en cuartos de final a partido único. Náutico integra la A junto a Náutico Zárate, Atlético Baradero, Central Bs As., Belgrano de Zárate, Defensores Unidos, Unión Ciudad Zárate e Independiente de Zárate.

En la Zona B quedaron Atlético Pilar, Deportivo Arenal, Boat Club de Campana, Honor y Patria, Porteño de General rodríguez, Ciudad de Campana a Independiente de Escobar.

En primera instancia habrá encuentros amistosos entre las categorías Mini y Premini, posteriormente, a las 11:30 horas, será el turno de la Sub-13, a las 11:30 jugará la Sub-15, mientras que a las 13:00 horas tendrá acción la Sub-17 y a las 14:30 cerrará la jornada la Sub-19.

Published on
07/23/2021 - 09:59
Municipio(s)
Sección