Publicado el 11/04/2021 a las 08:52 Hs.

La URBA postergó el inicio de sus torneos, nuevo amistoso del Femenino del Tiro

Mediante un comunicado cursado el jueves, y debido a las resoluciones pendientes en cuanto a la segunda ola de Covid-19 en Argentina, la Unión decidió postergar el inicio de sus torneos programados para este sábado. El Tiro debía debutar ante Albatros en su campo de deportes de avenida costanera. La Primera División Femenina disputó un amistoso ante el M14 y debió suspender el otro programado ante Zárate por la restricciones en el AMBA.
La Primera División Femenina del Tiro suma minutos

La Unión de Rugby de Buenos Aires postergó el inicio de sus torneos programados para este fin de semana a causa de la segunda ola de Covid-19 en la Argentina. Mediante un comunicado emitido en la jornada del jueves, la Unión dejó en "stand by" el comienzo de los certámenes organizados por la entidad a la espera de resoluciones nacionales y provinciales, las cuales luego fueron determinantes para el movimientos en la zona del AMBA, la que pasó a Fase 3. El Plantel Superior del Tiro Federal debutaba este sábado en Torneo de Segunda ante Albatros como local en el campo de deportes de Avenida Costanera.

La que sigue con su preparación es la flamante Primera División Femenina. Este sábado, disputó un encuentro amistoso ante la M14 del club, y debió suspender el pautado ante sus pares de Zárate debido a las mencionadas restricciones en el AMBA.

Municipio(s)
Sección