Publicado el 27/06/2019 14:56 Hs.

La Selección Sub-16 de la AHO en el Torneo Regional de Mar del Plata con gran presencia sampedrina

Pilar Zarzecki, Julia Correa, Alba Correa, Lucía Regueiro y Victoria Masanes integran el selectivo que dirige Santiago Tagliattore junto a Maira Brienza y Gabriela Lina. Todos del Club Náutico. Desde hoy estarán compitiendo en Mar del Plata por la dos plazas que otorga el certamen de cara al Nacional de la categoría.

Las jugadoras del Náutico junto a su entrenador y entrenadoras - Foto Gentileza Analía Capozzuca

Las jugadoras del Club Náutico, Pilar Zarzecki, Julia Correa, Alba Correa, Lucía Regueiro y Victoria Masanes integran el selectivo de la Asociación de Hockey del Oeste que dirigen los Técnicos del "celeste" Santiago Tagliattore junto a Maira Brienza y Gabriela Lina. 

Desde hoy estarán compitendo en el Torneo Regional de Seleccionados Sub-16 a disputarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata y que tendrá acción hasta el domingo, día en que se definirá el campeonato.

El selectivo de la AHO integra la Zona "A" junto a la Asociación del Sudoeste de Buenos Aires, Asociación Noroeste, Asociación Bahiense y Federación Uruguaya "A". Las sampedrinas estarán debutando hoy frente a la Asociación Noroeste en el certamen que otorga dos plazas para el Campeonato Argentino de la categoría que se estará disputando en noviembre próximo. 

El viernes estarán enfrentando a la Asociación Bahiense, mientras que el sábado habrá doble turno. En el primero enfrentarán a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires, y en segundo termino chocarán frente a Federación Uruguaya "A" cerrando la fase de grupos.

La Zona "B" está integrada por la Federación Tandilense, Asociación Marplatense, Asociación Hockey del Centro de la Pcia. de Buenos Aires, Asociación Cuenca del Salado, y Federación Uruguaya "B".

Los equipos chocarán el domingo por las definiciones, emparejados por orden en la tabla de posiciones. Los líderes de cada grupo disputarán la final ya clasificados al Campeonato Argentino. El resto jugarán por los puestos subsiguientes. El 2 "A" - 2 "B", 3 "A" - 3 "B", 4 "A" - 4 "B" y 5 "A" - 5 "B".

Municipio(s)
Sección