Publicado el 17/02/2016 20:16 Hs.

La Renga en San Pedro: Para tocar en el Estadio, "resta el visto bueno del Municipio y de Bomberos"

La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli se presentará en San Pedro el 5 de marzo. La creciente, que afectó el predio del exbalneario municipal, obligó a los organizadores a analizar opciones para el desarrollo del show y el lugar elegido fue el Estadio Municipal.

"El Estadio es el lugar visto por la productora y por la banda, pero falta acordar la parte administrativa", explicó Cristian Colisigno, uno de los responsables de la organización, a través de La Radio, y agregó: "Resta el visto bueno de la Municipalidad y de Bomberos; es algo que hemos visto nosotros, sí, pero tenemos que sentarnos con el Ejecutivo a analizar modificaciones y también esperar la decisión de Bomberos de San Nicolás".

"El tema del canon será un tema a seguir charlando", señaló Colisigno y sentenció: "Es el único lugar en el que se podría realizar el show". En el mismo sentido analizó: "Será difícil volver a postergar la fecha, asique decidimos adaptarnos a otro lugar y poder realizarlo, porque obviamente la idea es no suspenderlo".

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado