Publicado: 06/10/2022 - 07:42 Hs.

La próxima edición de "Estamos en tu Barrio" será en Pueblo Doyle

El programa de la municipalidad de San Pedro que traslada la atención de las secretarías y otros organismos del Estado a los barrios llegará en julio a Pueblo Doyle, tras su paso por La Tosquera.

Este mes se concretó una nueva edición en La Tosquera

Estamos en tu barrio es un operativo de abordaje territorial implementado por la municipalidad de San Pedro para llegar a los barrios y localidades con todas las dependencias del Estado.

Esta semana, el pasado miércoles 8, la jornada se concretó en el predio del Centro de Salud de La Tosquera, con la presencia de todas las secretarías municipales y otros organismos del Estado como el ministerio de Trabajo, Anses, el vacunatorio San Pedro Vacunate, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Centro de Acceso a la Justicia. 

Allí vecinos y vecinas pudieron iniciar o completar trámites, incluyendo el DNI; recibir su vacuna contra el Covid-19, neumonía, gripe o fiebre hemorrágica argentina; realizar consultas o gestiones ante las distintas dependencias; asesorarse sobre los programas de beneficios vigentes, entre otras alternativas.

La  próxima edición del Estamos en tu barrio se concretará en tanto el próximo miércoles 6 de julio en Pueblo Doyle. 

Published on
06/10/2022 - 07:42
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500