Publicado: 06/12/2021 - 11:01 Hs.

La Promotora de Gonzalo y Julián Gómez prepara una Velada por TyC Sports en San Pedro

A través de la buena relación entre los sampedrinos y la productora cordobesa Tello Box, San Pedro tiene serias chances de recibir una Velada transmitida por "Boxeo de Primera" para el 1° de julio. Incluso la doble fecha disputada en Berazategui había sido propuesta para nuestra ciudad, pero las condiciones sanitarias lo impidieron. 

Gonzalo y Julián Gómez

La Promotora Gonzalo Gómez no para de generar chances para los boxeadores de San Pedro, pero también, para llevar a la ciudad a los primeros planos nacionales a través del crecimiento sostenido de la actividad. La nueva puerta que se abre a través de Gonzalo y Julián Gómez, es la posibilidad de recibir una velada transmitida por "Boxeo de Primera", el icónico programa de TyC Sports. Todo queda supeditado a la situación sanitaria de la región, aunque las previsiones son, por suerte para el pais, alentadoras. 

A través de la buena relación de los sampedrinos con la reconocida Productora cordobesa Tello Box, se ha reactivado la posibilidad de que San Pedro reciba el jueves 1° de julio una velada por TyC Sports. Decimos reactivado, por que la doble jornada disputada en Berazategui entre jueves y viernes tenía inicialmente destino en nuestra ciudad. De allí la posibilidad de que Miguel "Chuki" Correa combatiera, al igual que Laureano Ubiedo, quien gracias a las tratativas de los Gómez tuvo su chance, que no dejo pasar por cierto, el excelente boxeador sampedrino.

Gonzalo y Julián Gómez han dado buenas muestras de estar a la altura en la organización de eventos boxísticos, vale recordar los desarrollados en el Hotel Marinas, en diciembre pasado, siendo la primera vez en la historia que una disciplina deportiva era transmitida en vivo por la señal local de televisión, y la jornada disputada en la Cancha de baby fútbol de Paraná a principios de este año. En ambas veladas, presentado varias peleas profesionales, y contando prácticamente en todas con la presencia de púgiles de San Pedro.

Published on
06/12/2021 - 11:01
Municipio(s)
Sección