Publicado: 11/18/2021 - 16:43 Hs.

La Municipalidad de San Pedro distinguió a Candela Raviola y su Entrenador Sebastián Estévez

La destacada nadadora sampedrina fue recibida por el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck y el Director de Deportes, Mariano Arnal. Candela tuvo un rendimiento superlativo en el Sudamericano de Perú y ahora enfrenta los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Foto Municipalidad de San Pedro

La joven nadadora de 15 años fue recibida por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck y el Director de Deportes Mariano Arnal en el despacho del Intendente para felicitarla por su gran performance en el Sudamericano juvenil que se llevó a cabo en la ciudad de Lima, Perú donde logró alcanzar el podio en las cinco competencias de las que participó alcanzando una medalla de oro y cuatro de plata. 

Durante el acto, del que también participaron su entrenador Sebastián Estévez y su madre, se les entregó a la deportista y su entrenador un diploma y un presente en nombre del Intendente Cecilio Salazar antes de comenzar su participación en los Juegos Panamericanos Junior 2021 que se llevarán a cabo en las ciudades colombianas de Cali y Valle del Cauca, desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Published on
11/18/2021 - 16:43
Municipio(s)
Sección