Publicado el 09/04/2019 a las 17:39 Hs.

La Flota del Náutico en el Grand Prix de Litoral en Junín

La actividad tuvo acción en la Laguna de Gómez organizado por el Club Náutico de la localidad bonaerense. Además, Delfina Kuttel se encuentra en Chile, junto al equipo nacional de Optimist, compitiendo en el Sudamericano de la especialidad.

Buena presencia sampedrina en Junín - Foto Facebook Náutico
Delfina Kuttel, junto al equipo nacional de Optimist, se encuentra disputando el Campeonato Sudamericano en Chile - Foto Facebook Náutico

La flota del Cub Náutico se presentó en la segunda fecha del Grand Prix del Litoral 2019 disputada en la Laguna de Gómez y organizada por el Club Náutico Junín.

Además, Delfina Kuttel, se ecuentra en Chile, junto al equipo de Optimist naciobal, en el sudamericano de la especialidad.

La delegación del "celeste" obtuvo los siguientes resultados:

En Clase Optimist, Francisco Gómez (2 Menor) se ubicó en el 4° puesto, en tanto
Francina Paz (2 femenina) lo hizo en 5° lugar. Luego se ubicaron Pilar Fenouil en puesto 14°, 23º se ubicó Marco Limardo, 32º Bartolome Cha Vaccari, 37º Milena Muscia, 68º Bruno Drago (3 promocional), 130º Joaquin Jauregui, 131º Catalina Gomez (3 Prepromocional), 155º Ema Berruet, 159º Ivan Hidalgo, 164º Fermin Rios y 170º Benjamin Alsogaray (Premio Mojarrita).

En clase Laser 4.7, Nahuel Malacalza se ubicó en el tercer puesto. En clase Láser Radial, Ivan Luppi finalizó en la segunda posición y Malena Sciarra en la tercera ubicación.

En Clase Laser Standar, Ariel Lucchesi finalizó en la novena posición. mientras que Rufino Hernandez fue 11°, Sebastian "Cachi" Constantín fue 14°, Joaquin Barre 17° y Matias Giuliani 24°. En tanto en la clase 29er, Lucio Fenouil se ubicó en la tercera ubicación.

Municipio(s)