Publicado el 23/02/2019 09:33 Hs.

La Categoría 2005 de Independencia visitó Gimnasia y Esgrima La Plata

Los chicos jugaron un amistoso frente a sus pares del "lobo" platense, visitaron las instalaciones del club y finalizaron con un paseo por la Ciudad de los Niños. Fue en base a gestiones realidas por el Intendente Cecilio Salazar y del Secretario de Coordinación, Ramon Salazar.

Los chicos disputaron un amistoso y disfrutaron de un paseo por la ciudad platense

Cuando Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo probando jugadores en nuestra ciudad, entrenadores y representantes del "lobo" se reunieron con el Intendente Salazar y parte de su gabinete. De allí salió el contacto para que, la categoria 2005 de Independencia, visitara las instalaciones del club platense junto a los 5 jugadores sampedrinos que habían sido seleccionados para repetir la prueba en La Plata.

Los chicos disfrutaron de una excelente jornada con un partido amistoso frente a Gimnasia, donde cayeron por 5 a 2, resultado totalmente anecdótico para la categoría bicampeona invicta del 2018. 5 jugadores de la "I" fueron observados y volverán a repetir entrenamientos en el "lobo" el día 5 de Abril. Pero además visitaron las instalaciones del club platense, compartieron un almuerzo con sus pares, conocieron el Estadio en el Bosque y disfrutaron de un paseo por la Ciudad de los Niños, gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y  de José Franchini del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrrollo Social de la Nación.

 

Municipio(s)