Publicado: Hs.

La batucada sampedrina se prepara para el desfile de carnaval

De cara al Gran Desfile de Carnaval, la batucada sampedrina a cargo de Esteban Salvá continúa con sus ensayos, esta vez en Plaza Constitución, donde recibieron la visita del intendente Ramón Salazar y la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer. 

La batucada sampedrina, a cargo del profesor Esteban Salvá.

En el marco del fin de semana de Carnaval, San Pedro contará con el desfile de representantes de las comparsas Marí Marí y Papelitos en el Gran Desfile, sobre calle Pellegrini.

San Pedro contará con una batucada sampedrina a cargo de Esteban Salvá, con la participación de chicos y chicas del Programa Envión, la Murga de Santa Lucía "Quita Mufas", además de otras personas interesadas en formar parte de la propuesta.

En la continuidad de los ensayos, este miércoles la batucada ensayó en Plaza Constitución, recibiendo además la visita del intendente municipal Ramón Salazar y la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer. 

Published on