Publicado: 07/09/2022 07:15 Hs.

Kicillof reunió a intendentes y referentes de la Segunda Sección en Colón

El gobernador Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Salud Nicolás Kreplak y el jefe de Asesores Carlos Bianco, recibió en Colón a intendentes, legisladores/as y referentes de la Segunda Sección Electoral. Por San Pedro asistieron el intendente Ramón Salazar y el jefe comunal en uso de licencia, Cecilio Salazar.

Kicillof reunió a la tropa peronista de la Segunda Sección en Colón

Con una agenda oficial que incluía la continuidad de obras en ejecución, respaldo económico para los municipios y refuerzos en seguridad, el gobernador Axel Kicillof reunió a la tropa peronista de la Segunda Sección en Colón, acompañado por el ministro de Salud Nicolás Kreplak y el jefe de Asesores Carlos Bianco.

"Las variables inflacionarias que vienen generando solicitudes de rectificaciones, la necesidad de apoyo económico para afrontar la coyuntura económica actual y reabrir las paritarias municipales y el envío de mayor cantidad de móviles para las fuerzas de seguridad también formaron parte de la charla", indicaron desde la Municipalidad en el parte de prensa oficial tras la reunión.

Cabe destacar que, días atrás, el ministro de Seguridad Sergio Berni prometió renovar la flota de patrulleros durante su visita a San Pedro, promesa que no ha sido aún ejecutada como sí sucedió en Baradero donde en la última semana la llegada de 10 nuevos móviles 0KM permitió dar respuesta a la demanda de seguridad de las y los vecinos. 

En representación de San Pedro estuvo presente, además del intendente Ramón Salazar, el referente de la Segunda Sección y jefe comunal en uso de licencia, Cecilio Salazar.

Published on
07/09/2022 07:15

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500