Publicado el 30/06/2019 09:57 Hs.

Kevin Espíndola, Laureano Ubiedo y Tobías Calveras entrenaron en el CENARD

Los púgiles de Banfield Boxing estuvieron junto a su entrenador, José Cancelo, compartiendo un entrenamiento junto a los miembro de la Selección Nacional de Box que dirige, el ex campeón mundial, Mariano Carrera.

Espíndola, Ubiedo y Calveras entrenaron junto a miembro de la Selección Nacional de Box

Kevin Espíndola, Laureano Ubiedo y Tobías Calveras, boxeadores sampedrinos del Gimnasio Banfield Boxing que dirigen José Cancelo e Isamel Ibarrola, estuvieron entrenando en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) junto a miembro de la Selección Nacional de Box a cargo, del ex campeón mundial Mediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Mariano Carrera. Los deportistas sampedrinos, con mucho futuro en el boxeo, "hicieron guantes" con integrantes de la selección nacional, boxeadores con casi 100 peleas en su haber.

Kevin Espíndola, Peso Pesado que ya transita el profesionalismo, con dos victorias en sus últimas dos presentaciones y luego de un parate, enfrentó a Luciano Sánchez, púgil que comienza a hacer sus primeras armas dentro del seleccionado y una de las promesas del boxeo argentino.

Laureano Ubiedo, de 19 años y quién se encuentra invicto en el orden amateur, se midió con Mirko Cuello, Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En tanto, Tobías Calveras, de 16 años y con una buena cantidad de peleas encima, "guanteó" con Ramón Quiroga, púgil que estará en los próximos Juegos Deportivos Panamericanos de Lima.

"Los chicos anduvieron muy bien, a pesar de que sus rivales tienen más de 100 peleas encima. Vamos a seguir trabajando y en dos meses volvemos". Comentó José Cancelo a Visión Regional.

Municipio(s)
Sección