Publicado el 27/04/2021 17:12 Hs.

Kevin Espíndola irá por el Título Argentino Pesado en Córdoba

El sábado 22 de Mayo, el sampedrino combatirá por el título frente a Leandro "La Bestia" Robutti en duelo de invictos. La actividad, organizada por la Productora Aranobox, tendrá acción en el Campo Hotel "Nono Luigi" de la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba y será transmitido en vivo por Directv Sports.

Kevin Espíndola combatirá, el sábado 22 de Mayo, por el título argentino de los pesados. El púgil sampedrino, pupilo de José Cancelo e Ismael Ibarrola, tendrá su oportunidad frente al también bonaerense, Leandro "La Bestia" Robutti. La actividad es organizada por la prestigiosa productora, Aranobox, y tendrá acción en el Campo Hotel "Nono Luigi" de la ciudad de Ocantivo, en la provincia de Córdoba, con transmisión en vivo por DirecTV Sports.

Luego de los frustrados combates en Alemania, y también en Córdoba, el sampedrino se le da esta importante chance de hacerse con el título nacional en duelo de invictos. Kevin ostenta un récord de 6-1-0 (2 K.O.), mientras que su rival posee un derrotero de 7-4-0 (5 K.O.).

La Empresa Aranobox, que dirige Mario Néstor Arano, posee mas de 30 años en la promoción de eventos boxísticos, impulsando combates con la presencia de grandes representantes del boxeo argentino, tales como Jorge "Locomotora" Castro, Jorge "La Hiena" Barrios, Pablo Chacón, Marcela "La Tigresa" Acuña, Juan Carlos Revco, Mónica "La Gata" Acosta, Lucas Matthysse y muchos más. Desde el 2002, y luego de un acuerdo con la señal de cable Space (Noche de Combate Space), la productora genera mega eventos en vivo por televisión, con trabajo continuado en TyC Sports, América Sports, La TV Pública y DirecTV Sports. Además de organizar espectáculos por todo el país, Arano Box posee en la ciudad de Junín un moderno Gimnasio-Albergue, donde cientos de chicos, amateurs y profesionales, trabajan para llegar a lo más alto.

Municipio(s)
Sección