Publicado el 14/04/2019 21:53 Hs.

Kevin Espíndola fue profeta en su tierra

El pesado sampedrino ganó por puntos en la excelente velada desarrollada en el Gimnasio del Estadio Municipal el sábado por la noche. Fue la primera presentación como profesional en nuestra ciudad. Además Laureano Ubiedo estiró su invicto con una gran actuación. Mucho publico acompaño el festival.

Kevin Espíndola - Foto Visión Regional
Laureano Ubiedo - Foto Visión Regional
Espíndola y José Cancelo - Foto Visión Regional

Volvió el Box profesional a San Pedro de la mano de Kevin Espíndola, en un excelente Festival, organizado por José Cancelo e Ismael Ibarrola, y que tuvo su desarrollo en el Gimnasio del Estadio Municipal. Con muchas presencia de público, el pesado sampedrino, ex selección nacional de Box, volvió a competir profesionalmente y lo hizo por primera vez en San Pedro. Fue victoria por puntos, por decisión unánime, ante el oriundo de Gauleguaychú, Leonardro Rubén López, en una pelea pautada a 4 rounds. Las tarjetas de los jurados dictaminaron un 39-36, 40-37 y 39-36 a favor del sampedrino. Espíndola se entrena con Cancelo e Ibarrola en el Club Atlético Banfield y recibió la preparación física de Matías Erbín, quien estuvo presente en la velada. 

Previamente, hubo gran actividad con peleas de exhibición y amateurs. El invicto amateur Laureano Ubiedo, gran promesa del boxeo sampedrino, derrotó por K.O.T., en el primera round, a Cristian Ramos de Ramallo, en una excelente actuación.

En la pelea de semifondo, Emir Marelli empató con Miguel Bustos. Además Carlos Ruiz (Ramallo) le gano por puntos a Rodrigo Ferreyra. Geremías Lencina le ganó por K.O. a Esteban González de Santa Lucía. Juan Gutierrez le ganó por puntos a Gonzalo Ratto. Nicolás Giovanettone empató frente a José Villalba. Tobías Gutierrez empató frente a Pablo Cuevas. Facundo Martín empató frente a Tobías Alvarez. Hugo Portillo empató frente a Jontahan Castelucci de Baradero. Luis Franco empató con Matías Rozas.

Municipio(s)