Publicado el 25/11/2015 12:22 Hs.

Jóvenes de Cambiemos retiraron pasacalles de campaña de todas las fuerzas políticas

Integrantes del espacio de Juventud de Cambiemos retiraron pasacalles de las fuerzas políticas que participaron de las últimas elecciones. Fue durante la tardenoche del martes, por decisión del espacio que conduce Cecilio Salazar.

Jóvenes de Cambiemos retiraron pasacalles tras la campaña.
Jóvenes de Cambiemos retiraron pasacalles tras la campaña.
Jóvenes de Cambiemos retiraron pasacalles tras la campaña.
Fernando Nouet trabajó en la limpieza del Paseo Público antes de las PASO, aunque en ese momento pidió "no difundir" la imagen

La Ordenanza que prohibe la colocación de pasacalles no limitó a ninguna de las fuerzas políticas de San Pedro que, como es habitual durante el período eleccionario, poblaron la ciudad de cartelería proselitista, incluso el lugares prohibidos como el arbolado público.

Jóvenes de Cambiemos, encabezados por la Juventud de Partido FE, decidieron este martes, un mes después de las elecciones generales del pasado 25 de octubre, y tras el balotaje del pasado domingo, retirar la cartelería de todas las fuerzas políticas.

El gesto de los jóvenes de Cambiemos se suma a la limpieza del Paseo Público que Progresistas realizó durante el cierre de la campaña previa a las PASO del 9 de agosto, con su candidato Fernando Nouet a la cabeza.

Municipio(s)