Publicado el 04/04/2016 a las 20:09 Hs.

Joven de Baradero desaparecida desde el domingo podría estar en Campana

Una mujer que viajaba en el mismo micro que Romina Yacqueline López declaró que la vio descender en la ciudad mencionada pero no la vio regresar al colectivo. La joven se habría comunicado con la madre indicando que estaba "bien" con una "pareja estable, con trabajo". La Policía sigue con la búsqueda hasta comprobar que la joven está en buen estado físico y que se ausentó de su hogar por voluntad propia. 

Una joven baraderense de 20 años salió este domingo a la mañana de su ciudad rumbo a Retiro en un micro pero nunca habría llegado a destino. Tras la denuncia de los familiares, la Policía comenzó una intensa búsqueda que permitió hoy obtener algunos datos.

Una mujer que viajaba junto a Romina Yacqueline López en el micro, la joven habría descendido del mismo en Campana y no habría continuado viaje, por lo que los investigadores sospechan que podría estar en la zona. 

Esta tarde, la joven se comunicó con su madre, a quien le refirió que estaba "bien" y que había encontrado una pareja estable, "con trabajo". Advirtió que no pensaba retornar a la casa por el momento pero que no la buscaran más, al tiempo que se negó a dar datos sobre su paradero.

Desde la Comisaría Comunal de Baradero informaron a Visión Regional que se ha alertado a la Policía de Campana y alrededores con el objetivo de dar con la joven. Si bien la mujer es mayor de edad, la Policía busca confirmar que se encuentra en buen estado de salud y que dejó la casa familiar por voluntad propia. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Buscan a una joven de 20 años de Baradero desaparecida desde este domingo 3

Publicado el Mon, 04/04/2016 - 08:27 Hs.

Romina Yacqueline López, de 20 años, salió este domingo desde la terminal de Baradero con destino a Buenos Aires, cerca de las 08.45. Sin embargo, nunca habría llegado a destino. La joven mide 1,65, es de tez blanca, cabello castaño largo y tiene 5 tatuajes en distintas partes del cuerpo. Al momento de la desaparición vestía remera de color blanco con letras de color negro, calza de color negro, zapatillas con plataforma y campera de jeans.