Publicado el 14/11/2015 10:29 Hs.

Javier Olaeta presentó su gabinete a un mes de asumir como Intendente de Arrecifes

El Intendente electo de Arrecifes, Javier Olaeta, presentó al equipo que conformará su gabinete desde el 10 de diciembre, cuando suceda a Daniel Bolinaga en el Ejecutivo. Lo hizo durante una conferencia de prensa en el local partidario de la UCR.

Información e imagen: Arrecifes Noticias

El Intendente electo de Arrecifes, Javier Olaeta, presentó el equipo de gobierno que lo acompañará desde el 10 de diciembre en el gabinete municipal. Fue durante una conferencia de prensa en el comité de la Unión Cívica Radical.

Sergio Aldazabal será Secretario de Gobierno; el Secretario de Hacienda será Mauro Bóveda; en Seguridad Pública estará José Tenorio; mientras que Servicios Públicos dependerá de Javier Braña y Rubén Binimelis en Obras Públicas e Infraestructura

Asesoría Letrada estará a cargo de Mónica Mosso. La Director de Producción será ocupada por Jorge Filighera y la Dirección de Gestión Administrativa y Control Presupuestario estará a cargo de Cecilia Reddy

Francisco “Paqui” Bóveda será Director de Deportes y Recreación; Stella Arzuaga estará a cargo de Cultura y Educación; Silvina De París fue designada Directora de Prensa. El Director de Obras Públicas y Planeamiento será Darío Radrizzani.

En Salud, fueron desginados Carlos Mondino como Secretario de Salud, Acción Social y Medioambiente; Sergio Spago y Gustavo Lencina como Director, y Adjunto del Hospital.

El Jefe de la OMIC será Jorge Pomatti; la coordinación del Corralón Municipal dependerá de Néstor Quiroga; la Administradora del Obrador Municipal de Claudia Muzzioli; el mantenimiento de Espacios Verdes será responsabilidad de Edison Hortal.

Jorge Tomassi será Delegado de Viña: y Diego “Pepe” Fernández elegado de Todd.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado