Publicado el 22/10/2017 a las 21:09 Hs.

Iván Paz tras el triunfo: "Somos un frente que cada vez es más grande"

El Concejal y líder de la nómina ganadora en las elecciones legislativas aseguró que San Pedro tiene "el mejor conductor" que puede tener. "Es una alegría haber armado este equipo", expresó Paz desde el Centro Cosmopolita, escoltado por Ramón y Cecilio Salazar. 

Iván Paz en el acto en el Centro Cosmopolita. Foto: Paula Díaz

El Concejal Iván Paz fue uno de los oradores en el acto en el Centro Cosmopolita tras el amplio triunfo de Cambiemos en la ciudad.

"Uno empieza a recordar cuando empezó a caminar en la campaña del 2013, entendiendo la situación en la que estaba San P?edro y lo que había que revertir", recordó emocionado Paz. "En 2015 nos
proponíamos que hacía falta un gran conductor. Hoy el equipo está muy bien conformado, somos un frente que cada vez es más
grande. Llegamos hasta acá más unidos que nunca".

"Es una gran alegría haber armado este equipo", insistió el edil que consideró: "Es lindo poder representar la unión verdadera, de poder practicar la unión. Hoy cada vez estamos más juntos", expresó.

Además se mostró confiado respecto al futuro del espacio: "estamos seguros de que vamos a estar, pero tenemos que estar más juntos que nunca, tirando todos para el mismo lado. Tenemos el mejor conductor que puede tener San Pedro".

Municipio(s)