Publicado: 07/24/2021 - 10:33 Hs.

Internas de Juntos: Paola Basso encabeza la lista del radicalismo oficialista en San Pedro

La abogada será la primera precandidata al HCD en estas legislativas, acompañada por el médico Lucas Pisani y la psicóloga Yanina Batalla. Patricia Sabaté encabeza la lista al Consejo Escolar. El espacio que representa al barbierismo, con el armado de los concejales Martín Pando, Alejandro Donatti y Elisa Ferraro, se denominará "Dar el paso Juntos". 

Los/as precandidatos de la lista que representa al oficialismo de la UCR en San Pedro

El oficialismo local de la UCR tiene ya su nómina completa confirmada. Será la abogada Paola Basso quien encabece la nómina de cara a las internas que tendrá Juntos que, por el momento, tendría cinco espacios en competencia: dos por la UCR y tres por el PRO. 

"Quienes nos sentimos parte de la propuesta de Facundo Manes en San Pedro, hemos conformado un nuevo espacio para competir en las próximas elecciones. Nos llena de orgullo poder  presentar una lista de cara a la ciudadanía, que busca representar a la gente y no a facciones de la política", indicaron desde el espacio que representa al barbierismo local, con la conducción de los/as actuales ediles Martín Pando, Alejandro Donatti y Elisa Ferraro.

Basso estaría acompañada en segundo y tercer lugar, respectivamente por el médico Lucas Pisani y la psicóloga Yanina Batalla.

El comerciante Hugo Binimelis aparece en cuarto lugar; la profesora de Educación Física y referente del fútbol femenino local, Silvana Brambilla, tiene el quinto puesto. Marcelo Elfante es el sexto; la trabajadora social Daiana Núñez la séptima; el comerciante Aquiles Barbera, el octavo; y la directora de la Escuela primaria de Pueblo Doyle, Cecilia de la Casa ocupa el noveno y último puesto. 

En el caso del Consejo Escolar, la nómina será encabezada por Patricia Sabaté, directora de la escuela Primaria de Río Tala, junto al profesor de la Escuela Industrial Enrique Spies y la directora de la Escuela de la Buena Moza, Yanina Sagasta.

Este espacio, tal como adelantó Visión Regional, contaría además con una candidata a diputada provincial en un lugar "entrable" por la Segunda Sección Electoral. En principio se trataría de la concejala Elisa Ferraro, a quien se le termina su segundo mandato y no tiene chances de renovar. 

Published on
07/24/2021 - 10:33
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Elecciones 2021: Al menos tres listas en la interna de Juntos por el Cambio

Publicado el Wed, 07/21/2021 - 10:44 Hs.

El espacio que fue hasta hace semanas el oficialismo local, dirimirá en las PASO la conformación de la lista que competirá en las Generales. El PRO tendrá, por el momento, dos nóminas: por un lado, la que encabezará la concejala Ana Tiramonti; por el otro, el sector que responde a Patricia Bullrich representado por el concejal Damián Lafalce. Sin embargo, un tercer espacio con ganas de competir podría irrumpir en la interna. El radicalismo de Manes, en tanto, confluiría en una nómina. San Pedro tendrá, en esta lista, una candidata a diputada en uno de los primeros lugares, confirmó Visión Regional.