Publicado: 01/11/2022 - 18:23 Hs.

HCD: Roberto "Tati" Escalzo asume en reemplazo de Tamara Vlaeminck

El referente del Partido Comunista en San Pedro asumirá este jueves en la banca en reemplazo de la titular de Anses y concejala del Frente de Todos, Tamara Vlaeminck, quien solicitó licencia al cuerpo por vacaciones. El médico se convertirá en el primer integrante del PC en asumir una banca en el concejo de nuestra ciudad. 

Roberto Escalzo asumirá formalmente la banca y será el primer integrante del Partido Comunista en hacerlo en San Pedro.

La concejala y referente de La Cámpora Tamara Vlaeminck tomó licencia a la banca. La reemplazante, en orden de la lista por la que asumió, es la titular de PAMI Cecilia Vázquez quien, por este motivo, se excusó de asumir en el cuerpo legislativo.

Este martes, el profesional de la Salud Roberto "Tati" Escalzo confirmó a Visión Regional que desde el jueves asumirá en el cargo y aclaró que no tiene referencia del tiempo que durará esta suplencia. 

Si bien la licencia será breve, será también histórica: es que, con la asunción de Escalzo, por primera vez en la historia del Concejo Deliberante de San Pedro, un referente del Partido Comunista llegará al cargo

Escalzo, quien integrará el bloque Frente de Todos, comparte la postura en disidencia con la gestión local y forma parte del espacio "Convicción y coherencia", que integran además el sector que responde a Julio Pángaro, el PTP, Militancia para la Victoria y el Partido Solidario. 

Durante el reemplazo, Escalzo trabajará junto a la edila representante de la agrupación Juan Ismael Jiménez, Florencia Sánchez. 

Published on
01/11/2022 - 18:23
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500