Publicado: 05/10/2022 - 15:19 Hs.

Gustavo Patan Auchero y Leonardo Pedraza dirigirán el Seleccionado Categoría 2011 de la Liga Infantil

Luego de dos años de inactividad por la pandemia, se vuelve a disputar el tradicional Torneo Provincial de San Nicolás. Ambos Entrenadores, con una vasta trayectoria en la formación, dirigen actualmente en El Porvenir.

Patán Auchero (izquierda) y Leo Pedraza (centro) con la categoría 2011 de El Porvenir

Gustavo Patan Auchero, con la ayuda técnica de Leonardo Pedraza, estarán al frente del Seleccionado Categoría 2011 de la Liga Infantil de Fútbol de San Pedro en el tradicional Torneo Provincial de San Nicolás. Ambos, entrenan actualmente la división 2011 de El Porvenir.

Luego de una inactividad de dos años por la Pandemia de Covid, se volverá a disputar el tradicional certamen que se disputa en el receso invernal.

Para Auchero, será su primera incursión en los seleccionados infantiles, luego de la suspensión del provincial en el 2020, certamen que correspondía a la categoría 2009. 

De gran trayectoria en el fútbol, sobre todo en los infantiles, y con más de treinta años en la formación, será para Patán la forma de coronar una gran carrera, una de las cuentas pendientes en sus años de Entrenador, según contó a Visión Regional a través del Ping Pong.

Para Leo Pedraza, en tanto, también de extensa carrera en el fútbol infantil, será su cuarta experiencia en Seleccionados liguistas. Acompañó a Marcelo Mallo con la categoría 2005, fue campeón como Entrenador principal con la 2006 y dirigió también una de las selecciones 2007.

Published on
05/10/2022 - 15:19
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500