Publicado el 17/10/2018 20:19 Hs.

Gran velada de Box en el Gimnasio del Estadio

Será este viernes 19 con boxeadores de los gimnasios de Banfield, Bushido, Villalón y de las localidades de Baradero, Ramallo y Villa Constitución. 

Este viernes 19 de octubre a partir de las 21 horas se realizará en el Gimnasio del Estadio Municipal una importante velada boxística con 12 peleas pautadas. Serán partícipes de la jornada, púgiles de los gimnasios de Banfield Box, Bushido Figth Team y del Team Villalón de San Pedro, y boxeadores de las localidades de Baradero, Castelucci Box, Ramallo,  y Villa Constitución, Santillán Box.

Organizada por la Comisión de Box de la Zona Norte, se enfrentarán en las peleas de fondo los sampedrinos Emiliano Borda del Gimnasio de Banfield versus Ezequiel Ojeda del Bushido Fight Team; la otra pelea de fondo será protagonizada por Dacho de Los Santos frente a Cristofer Zeiter.

En la pelea de semi fondo se enfrentarán Kevin Castelucci y Mateo Soto.

En las peleas preliminares se enfrentarán Lucía Baradia frente a Belén Ortiz; Alejandra Negrette frente a  Agus Joral; Tomás Alvarez frente a David Luchessi; Tomás Be frente a Facundo Martín; Enzo Corbalán frente a Leonel Antola; Tobías Calvera frente a Juan Martínez; Gonzalo Panelo frente a Leonel Carbonell; Andrés Pezzelato y Javier Charras enfrentarán a rivales de Villa Constitución a confirmar.

Municipio(s)