Publicado el 15/10/2018 19:13 Hs.

Gran actuación del Voley Sub-15 de Náutico en el Campeonato Metropolitano

La división sub-15 de voley del Náutico participó de un intenso torneo durante el fin de semana.

Foto Facebook

Durante el fin de semana, el Sub-15 del Voley del Club Náutico San Pedro, disputó el Campeonato Abierto Metropolitano en la ciudad de Campana y en Buenos Aires.

Náutico integró la Zona 5 disputada en Campana junto a Ciudad de Campana, Belgrano y Mariano Moreno. Los Celestes le ganaron a los locales por 2 sets a 1, y a Belgrano y Mariano Moreno por 2 a 0. De esta manera lideró la zona y accedió  a la siguiente fase que se desarrolló en Buenos Aires, allí enfrentó y venció al Club Italiano por 2 a 0, cayó  frente al Club Unidos de Mar del Plata por 2 a 0 y venció a Ferro Carril Oeste en el último partido que le dió el pase a Octavos de Final del Torneo. En esa intancia enfrentaron a Lomas Voley cayendo por 2 sets a 0.

El plantel lo integraron, Amadeo Torre; Valentino Fauro; Máximo Domínguez; Martín Mantovani; Rafael Pérez; Santiago Repetti; Francesco Botta; Joaquín Chediak; Joaquín García; Simón Paradela; Mateo Cejas; Nazareno Massaglia; José Becerro; Francisco Salas  Dt: Federico Bonvissuto y Gonzalo Ratto

Municipio(s)
Sección