Publicado el 21/01/2020 10:41 Hs.

Gran actuación de Juan José Paz en la 29º Edición del Tour San José

El sampedrino tuvo una destacada actuación en la prueba libre desarrollada en tierras sanjuaninas. Juan llevó la Camiseta del Líder al vencer en la etapa inicial, para luego mantenerse en las primeros puestos en el resto de la competencia. Paz finalizó en el 9º lugar de la clasificación general. 

Juan Paz en el podio - Foto Mario Meneses para Cicles Club Jachal

Juan José Paz, logró un excelente 9º puesto en la Clasificación General de la 29º Edición del Tour San José de Jachal, en la provincia de San Juán. El Tour, una de las pruebas libres más importantes de la zona, tuvo acción del 15 al 19 de Enero y contó con la participación de 141 competidores de diferentes puntos del país.

El ciclista sampedrino se mantuvo en los primeros puestos durante las 5 etapas que propone la  competencia, y que recorre diferentes puntos del departamento de Jachal correspondiente a la provincia cuyana, incluso, Juan, que ya compitió en el 2019, venció en el Prólogo, por lo que le correspondió ponerse la casaca del líder durante la primera etapa.

 El ganador fue Matías Malla, seguido por Carlos Páez y Nelson Martínez. El oriundo de Salto, y compañero de equipo de Juan, Lucas Dundic, finalizo en el 6º lugar. Además, en la 5ta, y última del Tour, el ciclista sampedrino se quedó con el Meta Sprint, privilegio que compartió con Jonathan Sepúlveda.

Municipio(s)
Sección