Publicado el 17/01/2021 a las 16:01 Hs.

Gran actuación de Fernando Bennazar en la Maratón Acuática de Junín

El nadador sampedrino fue 18° en la clasificación general, entre 183 nadadores/as, y se impuso en su categoría. La competencia tuvo acción este domingo en la laguna de Gómez y contó con una distancia de 2500 metros.

Fernando con el paisaje que ofrece la famosa Laguna de Gómez de Junín - Foto Facebook

Fernando Bennazar se presentó este domingo en la Maratón Acuática de Junín, en lo que fue el "Cruce Mediano", con una distancia final de 2500 metros. El sábado, tuvo acción el denominado "Cruce corto", con la mitad del recorrido. La actividad, organizada por el municipio local, a través del área de deportes, tuvo su desarrollo en el Parque Natural de la "Laguna de Gómez",  ubicada en la localidad bonaerense.

Fernando Bennazar, verdadero especialista en aguas abiertas, consiguio el 18° lugar de la clasificación general entre 183 nadadores y nadadoras presentes, mientras que se impuso en su categoría. La nadadora local, Lucía Ferreri, fue la vencedora en la clasificación general, escoltada por Matías Solano de Colón. El también juninense, Iván Pekusic, se ubicó en el tecer lugar. 

Municipio(s)
Sección