Publicado el 01/08/2019 10:38 Hs.

Gobernador Castro: Lo mataron a golpes tras acusarlo de abusar de una nena de 4 años

Un hombre de 35 años oriundo de Río Negro que estaba en la localidad por motivos laborales, murió este miércoles por la noche como consecuencia de las lesiones producto de la golpiza. El hombre fue identificado como Miguel Ángel Romero. La denuncia por abuso se habría radicado el pasado sábado en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Por el hecho hay una mujer de 34 años detenida, madre de la peqeña presuntamente abusada.

El hombre ingresó al Hospital en grave estado y murió horas después. Foto Visión Regional

Una denuncia por presunto abuso sexual a una menor de edad, de tan solo 4 años, terminó trágicamente cuando el hombre acusado, Miguel Ángel Romero de 35 años, murió por las lesiones provocadas por una golpiza que habría sido propinada por la madre de la niña presuntamente abusada y denunciante del hecho, junto con un grupo de otras personas.

Todo habría comenzado el sábado cuando la mujer, de 35 años, denunció a este trabajador oriundo de Río Negro de haber abusado sexualmente a su pequeña de 4 años. La denuncia fue radicada en la Comisaria de la Mujer y la Familia pero, como sucede habitualmente, los tiempos burocráticos de la aplicación de protocolos (en los casos en los que, felizmente, se aplican correctamente) hicieron que al día de ayer miércoles, cinco días después de la denuncia, no existieran novedades.

Romero habría querido acercarse a la vivienda de la denunciante para retirar sus objetos personales y fue atacado, en principio, por la mujer y un grupo de personas que la acompañaban. El hombre ingresó al Hospital en grave estado, con un fuerte traumatismo de cráneo, y finalmente falleció en horas de la noche.

La mujer denunciante permanece detenida a disposición de la Fiscalía 11 que interviene en la causa y que también deberia haber tomado intervención inicial en el abuso sexual. El cuerpo de Romero será sometido a una autopsia para conocer las causales de muerte.

Municipio(s)
Sección