Publicado el 03/05/2016 13:52 Hs.

Gerente de Toyota recorrió el Hospital, la escuela Técnica y analizan donaciones

Eduardo Kronberg llegó a San Pedro junto a la Gerenta de Relaciones Públicas de la empresa, Mariana Jordán, y recorrió las obras del nuevo edificio de Pediatría del Hospital junto al Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete. Además pasaron por el CIC y la Escuela Técnica.

Crombert junto a Salazar y el Secretario de Salud Edgar Britos. Foto: Pablo Martínez

Este martes, el Intendente Cecilio Salazar recibió la visita del Gerente de la Planta de Toyota en Zárate y, junto a parte de su gabinete, el funcionario recorrió las obras en el nuevo sector de pediatría del Hospital, la Escuela de Educación Técnica N°1 y el Centro Integrador Comunitario. También participó la Gerenta de Relaciones Públicas de Toyota, Mariana Jordán.

"Hay formas siempre de colaborar, estamos recorriendo y haciendo una evaluación", señaló Kronberg a la prensa presente y aseguró: "Acompañaremos en el crecimiento de San Pedro y acompañaremos a esta nueva gestión; estamos evaluando necesidades".

En referencia a la escuela Técnica, señaló: "Nos interesa muchísimo, Toyota es un empleador permanente, y la formación en los talleres de las escuelas técnicas es fundamental".

Municipio(s)
Sección