PUBLICIDAD
Publicado el 19/11/2015 09:32 Hs.

Gabinete de Jorge Macri encabeza reunión con gobiernos electos de la región

El equipo de gobierno del Intendente de Vicente López encabeza una jornada sobre "toma del poder y transición de gobierno; armado de agenda política y cuestiones económicas". El Intendente electo de San Pedro Cecilio Salazar viajó a Humahuca para acompañar a Mauricio Macri en el cierre de campaña. Participan además equipos técnicos de los gobiernos electos por Cambiemos en Rojas, Baradero, Pergamino y Arrecifes.

Equipo técnico de Cambiemos (San Pedro) en Vicente López

Integrantes del equipo técnico del Intendente electo Cecilio Salazar paraticipan este jueves de un encuentro con funcionarios del Ejecutivo de Vicente López, municipio conducido por Jorge Macri, bajo las consignas "toma del poder y transición de gobierno"; y "armado de agenda política y cuestiones económicas".

Silvio Corti, Mario Sánchez Negrete, Ramón Salazar, Eduardo Roleri, Jonathan Galvan, Karina Chiarela, Edgard britos, José Herbas, Iván Paz, Juan Luis Garavaglia y Horacio Neyra represetan a San Pedro.

Además, participan referentes de los gobiernos electos de Rojas, donde se impuso Claudio Rossi; Baradero, cuya mandataria será Fernanda Antonijevic; Pergamino (Javier Martínez) y de Javier Olaeta, futuro mandatario de Arrecifes.

Cecilio en nuestro caso no va a estar porque se va con el momo Venegas al cierre de humahuaca, macri lo Está presentando como el intendente referente en la segunda sección.

Contenido Relacionado

Fernanda Antonijevic: "En Baradero teníamos un regimen casi caudillista"

Publicado el Wed, 10/28/2015 - 10:04 Hs.

La Intendenta electa manifestó que el Jefe Comunal Aldo Carossi no se comunicó personalmente con ella luego de las elecciones del domingo. "Fue un golpe muy duro", reconoció la representante de Cambiemos que asumirá el 10 de diciembre. "Uno no dice que hayan hecho las cosas mal pero vamos a corroborar si las hicieron como corresponde", manifestó.