Publicado el 23/02/2021 a las 14:27 Hs.

Fumigan contra los mosquitos en San Pedro

A partir de la noche de este martes comenzará un operativo de fumigación en distintos puntos de San Pedro, a partir de la invasión de insectos registrada en los últimos días. Las tareas estarán a cargo de la Dirección de Bromatología que encabeza Saverio Gutiérrez.
Foto ilustrativa

La invasión de mosquitos en San Pedro es uno de los principales temas de conversación entre vecinos y vecinas de la ciudad, donde repelentes en sus distintas modalidades ya no dan abasto.

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Bromatología que encabeza Saverio Gutiérrez, anunció que este martes por la noche comenzará con un diagrama de fumigación, intentando abarcar la mayor superficie de espacios de propagación posibles. 

El operativo incluirá la vacunación en zonas de barrancas, paseos públicos, espacios verdes, plazas y bulevares, que serán los primeros puntos incluidos en el recorrido. 

Luego habrá también fumigación en los barrios Los Aromos, Villa Igoillo y la zona de Crucero General Belgrano, entre otros puntos que se irán dando a conocer paulatinamente.

Municipio(s)
Sección