Publicado el 28/10/2015 a las 16:45 Hs.

Fiscal Tempo sobre el policía detenido: "Está acusado por un robo calificado a un comercio a la vera de la Ruta 9"

El Fiscal titular de la UFI 4 de San Nicolás brindó detalles de la causa en diálogo con Visión Regional. El robo fue cometido en mayo de este año y el efectivo policial que se desempeñaba en la Comisaría local actuó a cara descubierta, con al menos dos cómplices que tenían el rostro tapado. Fue identificado por las cámaras con las que contaba el comercio. "El detenido ya está en San Nicolás y lo voy a indagar este jueves por la mañana", confirmó Tempo.

Foto: Pablo Martínez

Dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad estaban en el comercio ubicado a la vera de la Ruta 9, en Ramallo, en momentos en que una banda de entre 3 y 4 delincuentes irrumpieron en el lugar, uno de ellos a cara descubierta.

Mediante el uso de armas de fuego, los malvivientes se llevaron del lugar "una importante suma de dinero y mercadería", confirmó el Fiscal Ariel Tempo, titular de la UFI 4 de San Nicolás con intervención en la investigación, en diálogo con Visión Regional.

Las filmaciones de la cámara del comercio fueron claves para la investigación. Por el momento, confirma Tempo, el policía sampedrino es el único detenido mientras avanzan las tareas para dar con sus cómplices.

"Se dilató la investigación por no contar con elementos probatorios suficientes", confirmó Tempo a este portal, al tiempo que indicó que el detenido ya fue trasladado a San Nicolás y que será indagado este jueves por la mañana.

El Policía fue detenido este mediodía en la Comisaría local por efectivos de la dependencia junto a personal de la DDI de San Nicolás.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado