Publicado el 07/11/2015 a las 11:38 Hs.

Fin de semana de ferias en plaza Constitución

Este fin de semana las ferias “Frutos de la Tierra y el Río” y “Pastizal”, coincidirán frente a la plaza Constitución. "Cada una siguiendo su modalidad, buscarán ampliar la oferta de la producción local en San Pedro", resaltaron desde la Dirección de Producción y Turismo. Frutos de la Tierra y el Río se desarrolla este sábado entre las 10.00 y las 19.00; mientras que "Pastizal" (dentro de la escuena N°1) podrá recorrerse sábado y domingo de 11.30 a 20.30.

 “Frutos de la Tierra y el Río”. Foto: Visión Regional

“Frutos de la tierra y el río” es una propuesta de la agricultura familiar de los partidos de San Pedro y Baradero que se realiza sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini algunos sábados del año; en 2015 totalizarán 5 ediciones.

“Pastizal”, por su parte, es una propuesta organizada por Desarrollo Social de la Municipalidad y reúne emprendedores sampedrinos que elaboran objetos en tela, cerámica, madera, piedras y otros materiales, con una propuesta de diseño. En su caso sus exposiciones duran dos días y se trasladan por distintos lugares según sea la propuesta.