Publicado el 08/11/2015 14:12 Hs.

Festival de música en Plaza Belgrano en respaldo a la candidatura de Scioli

En coincidencia con lo ocurrido a nivel nacional, agrupaciones kirchneristas y vecinos se reunieron en Plaza Belgrano bajo la consigna "Este sábado más que nunca, el amor vence al odio, Daniel Scioli presidente". Artístas locales tocaron sobre el escenario y representantes de Centros de Estudiantes de San Pedro hablaron sobre la importancia de la participación de los jóvenes en la política.

"Macri no", la consigna de jóvenes que disertaron sobre la participación política

Este sábado, agrupaciones kirchneristas, referentes de Centros de Estudiantes y vecinos de la ciudad se reunieron en la Plaza Belgrano para participar de varios shows de música bajo la consigna "Este sábado más que nunca, el amor vence al odio. Daniel Scioli Presidente".

El evento, coincidente con lo ocurido en varios puntos del país, contó con la participación de Ruben Maseroni y Fabián Miranda, Oscar Magallanes, Gaby Torres, Los Isleros y Franco Ramírez.

Además, con la consigna "Macri no", referentes de Centros de Estudiantes de escuelas de San Pedro (ver imagen), hablaron sobre la necesidad y la importancia de la participación de los jóvenes en la política.