Publicado: 03/11/2022 07:20 Hs.

Festival de las Vacunas en San Pedro

Este viernes 4 de noviembre se concretará en la ciudad la propuesta del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires con el fin de potenciar la campaña de vacunación contra el sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis.

Foto archivo Visión Regional

Con coordinación a cargo de la secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro se concretará este viernes 4 la campaña provincial "Festival de las vacunas" que tendrá lugar en los 135 distritos bonaerenses de manera simultánea.

Durante la actividad, y entre las 15.00 y las 19.00, se dispondrán en las plazas Belgrano, Constitución, de la Amistad, Villa Lolita, CIC y Barrio Atepam (Frente al Jardín Calcuta) postas sanitarias para la vacunación de niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive, además de los Centros de Salud de Río Tala, Vuelta de Obligado y los Hospitales de Gobernador Castro y Santa Lucía.

La actividad es impulsada por el ministerio de Salud bonaerense, con el objetivo de potenciar la Campaña Nacional contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

Published on
03/11/2022 07:20

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500