Publicado el 17/02/2019 18:12 Hs.

Fernando "Morro" Iglesias ganó su primera carrera en el TCPM

Lo logró hoy en la 2° fecha disputada en el autódromo Roberto Mouras de la CIudad de La Plata. Es la primera carrera a nivel nacional que gana el piloto sampedrino. 

Fernando Iglesias logró su primera victoria en el turismo nacional, al consagrarse hoy, en la segunda fecha del Turismo Carretera Pista Mouras de la ACTC, disputada en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. 

El "Morro" tuvo un andar parejo todo el fin de semana. El Chevrolet de Iglesias, armado con mucho esfuerzo familiar y con un presupuesto acotado, al nivel de no poder disputar la primera fecha por falta de recursos, tuvo un alto rendimiento general, que sumado al talento del piloto sampedrino, hizo que Iglesias se quedara con la segunda serie disputada el sábado. La final lo encontró ganador al "Morro" por sobre Dino Pieraligi, su escolta también con un Chevrolet, y Matías Iván Frano, quién completó el podio con un Ford.

 Con los puntos obtenidos el fin de semana, Fernando Iglesias se encuentra 10° en el campeonato con 45 puntos, lidera Maximiliano Feito con 77.

Municipio(s)