Publicado: Hs.

Fernando Bennazar se destacó en Villa Gesell

El nadador sampedrino, se quedó con la categoría Máster en dos pruebas ya tradicionales Geselinas: El Desafío de las Rompientes y Balneario Afrika.

El destacado nadador sampedrino de Aguas Abiertas, Fernando Bennazar, tuvo otra destacada actuación este fin de semana. 

En las ya tradicionales competencias de Villa Gesell, El Desafío de Las Rompientes y Balneario Afrika, Fernando se impuso en su categoría en ambas carreras, teniendo además, excelentes posiciones en la clasificación general.

El sábado, en los 4K del Balneario Afrika, Bennazar fue 1° en Categoría Masters con un tiempo de 1 hora y 8 minutos. La jornada, que contó con 343 nadado es y nadadoras, sostuvo un mar muy agitado y un cli a lluvioso.

El domingo, en lo que fue una nueva edición del Desafio de las Rompientes, Fernando fue 1° en la Categoría Master con un registro de 41 minutos. La competencia contó con 198 y consta de 4 entradas a la boya de 500 metros en aguas de la costa Geselina.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección