Publicado el 17/02/2021 a las 09:59 Hs.

Feriado de carnaval: 95% de ocupación hotelera en San Pedro

Mientras en la provincia de Buenos Aires hablan de fin de semana "récord" en materia de turismo, la secretaría de Turismo que conduce Marcela Cuñer informó que se alcanzó casi el total de la ocupación de alojamientos y cámpings habilitados en el todo el partido de San Pedro. Las oficinas de la cartera recibieron unas 2500 consultas de visitantes durante el fin de semana.

La temporada turística de verano, que se extiende en la provincia hasta Semana Santa, tuvo en este fin de semana largo de Carnaval un excelente balance en toda la provincia de Buenos Aires y en particular en San Pedro. 

"Para la Provincia ha sido una verdadera satisfacción, un gran logro, haber podido sostener el flujo de visitantes", indicó este miércoles Axel Kicillof en conferencia de prensa. En San Pedro, la secretaría de Turismo municipal informó que la ocupación alcanzó el 95% de los alojamientos y campings habilitados. 

Las oficinas de atención al turista recibieron un aproximado de 2500 consultas durante el fin de semana, destacándose la mayor concentración de visitantes durante el sábado y domingo, aunque con un buen nivel aún el lunes. 

"El destino 'San Pedro' fue destacado una vez más dentro de los más visitados por las cámaras empresarias y por la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y se mantienen buenas expectativas para seguir fortaleciendo el interés de los visitantes en los próximos fines de semana y especialmente en la próxima Semana Santa a comienzos de abril", informaron desde el área que conduce Marcela Cuñer.