Publicado: 11/15/2022 - 13:40 Hs.

Femicidio en San Antonio de Areco: Mató a golpes a su novia y prendió fuego la casa

Una joven de 24 años identificada como Lucía Mujica fue asesinada a golpes por su pareja, quien luego incendió la vivienda en un intento para encubrir el femicidio. Nahuel Casco, de 22 años, fue aprehendido en una causa caratulada como "Homicidio". 

Lucía Mujica fue asesinada por ´Nahuel Casco, de 22 años, en San Antonio de Areco

Lucía Mujica, de 24 años, fue asesinada este domingo en San Antonio de Areco, tras haber sido atacada por su pareja, Nahuel Casco, de 22 años, detenido por el femicidio.

El hecho ocurrió el domingo 13 en un departamento del complejo situado en Alberdi al 1000. Según trascendió, Casco comenzó a golpear a la joven hasta ocasionarle gravísimas lesiones. 

Con la intención de tapar el crimen, el imputado provocó un incendio intencional en la vivienda que derivó en la intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, tras lo cual la joven fue llevada al Hospital, donde ingresó ya sin vida.

En sus primeras declaraciones, el acusado indicó que la propia víctima había ocasionado un incendio accidental dentro del domicilio mientras manipulaba un encendedor y un aerosol.

En el hecho tomó intervención judicial la Unidad Funcional de Instrucción número 2 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso la detención de Casco.

Según fue informado oficialmente, no existían denuncias previas por situación de violencia de género. 

Published on
11/15/2022 - 13:40
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500