Publicado el 31/05/2016 a las 08:45 Hs.

Fantasma en el Paseo de los Túneles: "Dos días después de tomar la foto murió mi papá"

Natalia Sciolla, quien tomó la fotografía a su hermana Carolina en la que puede verse "el fantasma de una nena intentando agarrarle el brazo" habló sobre la difusión de la imagen: "Nos avisó que mi papá iba a morir", relató.

Foto original: en la parte inferior derecha puede verse a la supuesta nena

El Grupo Conservacionista de Fósiles difundió una fotografía tomada en el Paseo de los Túneles por dos jóvenes hermanas de San Pedro que paseaban por el lugar, tres años atrás, en la que puede verse el supuesto fantasma de una niña intentando agarrar el brazo de Carolina Sciolla, en la fotografía tomada por su hermana Natalia.

"Fue muy llamativo y duro a la vez, porque pasábamos por un momento muy feo cuando encontramos esto, porque había fallecido mi papá", contó Natalia a través de La Radio y detalló: "Bajamos las fotos después de una semana y nos asustamos. Dijimos que era un fantasma, otros decían que era un demonio". En el mismo sentido, reveló: "Dos días después de que tomamos la foto murió mi papá".

"No queríamos exponernos, como está pasando ahora, porque mucha gente falta el respeto", expresó respecto de la decisión de mantener en reserva la imagen durante tres años, y contó: "Lo hablamos con amigos, algunos se reían, otros lo tomaron enserio. Un día vinieron los chicos de cultura y se los mostré".

"Creemos que es un alma perdida", expresó la joven y aseguró: "Pensamos que vino a avisarnos la muerte de mi papá". Sobre el momento de tomar la fotografía, relató: "Hacía mucho frío, titilaba la luz, y mis hermanas se querían ir".

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado