Publicado: 06/13/2022 - 07:44 Hs.

Falleció el intendente electo de Rojas, Cristian Ford

El intendente de 45 años se encontraba de licencia desde el mes de marzo pasado y permanecía internado en una clínica de Junín. Falleció este domingo por la noche y habrá tres días de duelo en el municipio. Román Bouvier, concejal del bloque Juntos por el Cambio, es quien ocupaba el cargo y continuará al menos hasta diciembre del 2023.

El intendente de Rojas falleció a los 45 años.

Una larga enfermedad terminó este domingo con la vida del intendente de Rojas Cristian Ford, de 45 años de edad. Al asumir como jefe comunal, el hombre había dado cuenta del largo proceso para revertir su cuadro, acompañado por su familia.

Lamentablemente, en marzo de este año, una complicación en el cuadro lo obligaron a tomar licencia y debió ser operado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien retornó a Rojas, su estado de salud lo llevó a permanecer internado en una clínica de Junín hasta su deceso este domingo.

La municipalidad de Rojas determinará tres días de duelo desde este lunes, mientras se disponen de los actos de despedida del intendente electo.

Román Bouvier, concejal de Juntos por el Cambio, es quien lo reemplazaba en el cargo desde marzo y quien continuará al frente del Ejecutivo al menos hasta diciembre del 2023.

Published on
06/13/2022 - 07:44
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500