Publicado el 05/10/2020 a las 11:54 Hs.

Expectativa por la temporada turística en San Pedro

Como en toda la provincia, los/as prestadores/as turísticos/as locales siguen de cerca las resoluciones provinciales y nacionales de cara a la temporada veraniega. En San Pedro, la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, Industria y Turismo espera por novedades.

La temporada veraniega en San Pedro quedará sujeta a la decisión provincial. Foto: Nadia Quiroga / Visión Regional

En contacto permanente con la Directora de Turismo de San Pedro, Marcela Cuñer, además de la Subsecretaria de Turismo bonaerense Ianina Bak y el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, los/as prestadores/as turísticos/as sampedrinos/as se mantienen expectantes por las resoluciones de cara al verano.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof adelantó días atrás que la concreción de la temporada en la costa atlántica depende del descenso de los casos. Y esa definición sirve de referencia para el resto del territorio bonaerense. La prioridad sigue siendo la salud.

En materia económica, el registro de prestadores turísticos permitió a varios empresarios del sector acceder a asistencia económica que, si bien no resuelve la cuestión de fondo, implica un paliativo.

En diálogo con El Aguacero por FM La Correntada, el presidente de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, Gonzalo Castagnola, brindó precisiones

Municipio(s)