Publicado el 16/09/2019 a las 11:02 Hs.

Exitoso Mega Festival del Aire: Más de 25 mil personas en las dos jornadas

Más de 220 vuelos de bautismo en parapente, 12 vuelo semilla y la participación de más de 145 pilotos de diferentes puntos del país, algunos de los números que dejó esta cuarta edición del evento organizado por Cuatro Caminos y la Dirección de Turismo que conduce Marcela Cuñer. Se recaudaron alimentos no perecederos que Huellas San Pedro distribuirá entre los comedores de San Pedro. 

El Aeroclub de San Pedro fue nuevamente el escenario de una exitosa doble jornada en el marco del Mega Festival del Aire, que convocó a unas 25 mil personas según las estimaciones oficiales. 

La propuesta con entrada gratuita se convirtió en un atractivo para sampedrinos/as y turistas, que llegaban en familia para disfrutar de las propuestas que incluyeron una grilla artística para los dos días, cuadros de baile con las escuelas de zumba y reggaetón, talleres y actividades para niños y una feria de artesanos, emprendedores y revendedores con espacios de gastronomía.

Más de 220 vuelos de bautismo en parapente, 12 vuelo semilla y la participación de más de 145 pilotos de diferentes puntos del país son algunos de los números resultantes de esta exitosa cuarta edición. 

El Intendente Cecilio Salazar acompañó las dos jornadas y junto la Directora de Turismo, Licenciada Marcela Cuñer, destacaron el éxito de este evento que movilizó turísticamente a la región y seguramente tendrá una nueva edición en el 2020.

Municipio(s)