Publicado el 30/10/2018 a las 14:42 Hs.

Exitoso 2º Encuentro Nacional de Mini Voley en Náutico

Se desarrolló durante todo el fin de semana en las instalaciones del Club con la participación de mas de 450 jugadores.

Se desarrollo con gran éxito el 2º Ecuentro Nacional de Mini Voley en las instalaciones del club Náutico San Pedro, institución organizadora.

Durante el sábado y el domingo pasado, mas de 450 chicos y chicas de clubes de varios puntos del país y de la provincia de Buenos Aires, disfrutaron de un gran fin de semana deportivo y de recreación.

La actividad se dividió en tres escenarios con partidos simultáneos durante las dos jornadas, pero además, la actividad contó con otros condimentos, como show de Clown, música, río y hasta un fogón para las delegaciones que acamparon en el club.

El domingo al medio día se realizó el cierre y la premiación a cada deportista que fue parte del encuentro.

 Fueron parte del encuentro, los clubes Gimnasia y Esgrima de Rosario; Rivadavia de Peyrano, Sta. Fe.;Juventud Unida de Cordoba; Escuela de Iniciación Deportiva de Roque Pérez; Viajantes de Pergamino; Escuela Municipal de Baradero; Defensores de Villa Ramallo; La Emilia, Regatas y SOMISA de San Nicolás; Los Andes de Villa Ramallo; Riberas de Villa Constitución; Recreativo de Carmen de Areco; Club Junin; Club Cañuelas; Alfonso; Escuela Municipal,; Douglas y San Telmo de Pergamino, CEF Nº14 de San Pedro y el anfitrión.

Municipio(s)