Publicado el 17/11/2018 14:50 Hs.

Exitosa Velada a beneficio en el Gimnasio del Estadio Municipal

Fue organizado por el Bushido Fight Team durante la tarde noche del Viernes. Hubo exhibición de Box, Grappling, Kick Boxing y MMA. La gente de Huellas San Pedro recolectó alimentos que destinarán a diferentes instituciones.

Foto Visión Regional
Foto Visión Regional
Foto Visión Regional
Foto Visión Regional
Foto Visión Regional
Foto Visión Regional

En la tarde noche del viernes, se desarrolló una velada integral en el Gimnasio del Estadio Municipal. hubo peleas exhibiciones de Grappling ("Agarre") en primera instancia, luego fue el turno del box, donde diferentes gimnasios realizaron demostraciones y peleas de exhibición, para luego trasladarse al octógono, donde hubo 3 peleas de exhibición de Kick Boxing y 3 de MMA (Artes Marciales Mixtas).

La actividad organizada por el Gimnasio Bushido Fight Team, que conduce Damián Muñoz, tuvo la particularidad de ser con entrada libre y gratuita pero se solicitaba la colaboración con un alimento no perecedero que recibía la gente de Huellas San Pedro para ser destinadas a diferentes instituciones. Hubo muy buena afluencia de público acompañando la actividad, que además colaboró gentilmente con alimentos, pudiendo recaudar una importante cantidad de mercadería.

Hubo participación de púgiles de gimnasios de San Nicolás, Baradero, Gobernador Castro y de San Pedro, tuvo presencia el Gimnasio de Banfield de Ibarrola-Cancelo y del Bushido.

Municipio(s)