Publicado el 12/11/2018 07:37 Hs.

Excelente participación del patín de Pescadores en los Torneos de C.A.B.A.

Se disputó la última fecha en la ciudad de Pilar y los y las patinadores/as de Pescadores obtuvieron excelentes resultados. Además, varios de sus deportistas fueron campeones anuales

Foto Prensa Pescadores

Durante la jornada del sábado, el equipo de patín de Pescadores a cargo de la entrenadora Eliana González, disputó la última jornada del Torneo de CABA (Confederación Asociados de Buenos Aires) en la ciudad de Pilar.

Los deportistaa de Pescadores no solo obtuvieron excelentes resultados en la fecha, sino que además, pudieron quedarse en algunos casos, con el Torneo Acumulado anual de la Confederación.

Los Resultados vieron ganadores a, Abril Medina Casco, en categoría 15 Años 2B; Quimey Leiva en la categoría Juvenil 3B; Emilio Mohlinger, en categoría Escuela  Formativa; Miguel Marsico en categoría 6 años Escuela Formativa; Martina Marsico, en categoría 6 años Escuela Formativa; Marianela Moyano, en categoría 5ta C, Mía Vlaeminck, en categoría Escuela Formativa y Selva Maidana en categoría Adultos.

En tanto que Mía Pereyra obtuvo el segundo puesto en la categoría 3C; Delfina Muratone finalizó en la cuarta posición en la categoría 13 años 4ta C; misma posición para Malena Vlaeminck.

En lo que respecta a parejas, Marsico-Marsico y Mohlinger-Pereyra se quedaron con sus respectivas pruebas.

Además hubo entrega de premios a los campeones anuales, consiguiendo esa condicion del equipo de Pescadores las y los patinadores/as, Mía Pereyra, Emilio Mohlinger, Abril Medina Casco y Miguel Marsico en categoría individual, mientras que también fueron campeones en Parejas, Mohlinger-Pereyra y Marsico-Marsico.

Mientras que Martina Marsico, Marianela Moyano y Mía Vlaeminck se consagraron subcampeonas y Malena Vlaeminck obtuvo el 4to puesto en el año.

Municipio(s)