Publicado: 05/05/2022 - 08:18 Hs.

"Estamos en tu Barrio" pasó por Vuelta de Obligado

La cuarta jornada del operativo territorial de la municipalidad de San Pedro pasó por el paraje, completando así las localidades. La próxima edición, indicaron desde el municipio, ser´en La Tosquera, en fecha a confirmar.

"Estamos en tu barrio" pasó por Vuelta de Obligado.

Este martes se desarrolló una nueva jornada del operativo "Estamos en tu Barrio", de la municipalidad de San Pedro, con la participación de las diferentes áreas municipales, con el objetivo de incrementar la presencia territorial, para acercar soluciones a los vecinos de los barrios y las localidades, en esta ocasión en la Plaza Santiago Moreira, de Vuelta de Obligado.

Concurrieron las secretarías de Desarrollo Económico; Políticas de Género, Mujeres y Diversidad; Turismo y Cultura; Desarrollo Humano, Salud y Seguridad y las direcciones de Deportes; Comisiones de Fomento; Bromatología, Rentas y Ambiente.

Como en ocasiones anteriores, el intendente Ramón Salazar se acercó a recorrer el lugar, dialogó con los vecinos y se interiorizó respecto de las consultas que recibieron las diferentes áreas. 

Formaron parte del operativo el Centro de Acceso a la Justicia, la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la Comisaría de la Mujer y la Familia, miembros del Honorable Concejo Deliberante y la Delegación Municipal.

Salazar insistió en la importancia de mantener el programa que ya tiene un nuevo destino: La Tosquera, en fecha a confirmar. Es que, finalizadas las localidades, la intención es que el operativo siga en los distintos barrios de la ciudad, antes de regresar a las mismas.

Published on
05/05/2022 - 08:18
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500