Publicado: 05/02/2022 - 13:42 Hs.

"Estamos en tu barrio" llega a Vuelta de Obligado

El próximo miércoles 4, de 09.00 a 12.00, todas las áreas municipales estarán presentes en la Plaza Santiago Moreira, de Vuelta de Obligado, en el marco del operativo de abordaje territorial "Estamos en tu barrio".

Gobernador Castro ya fue sede del operativo. Foto archivo Visión Regional

Este miércoles 4, Vuelta de Obligado se sumará al listado de destinos que ha tenido hasta el momento el operativo de abordaje territorial "Estamos en tu barrio", organizado por la Municipalidad de San Pedro. 

Desde las 09.00 y hasta las 12.00, todas las áreas municipales estarán presentes en la plaza Santiago Moreira, para responder consultas, canalizar inquietudes, brindar asesoramiento e incluso aplicar vacunas del calendario obligatorio y de las campañas activas, entre ellas de Sarampión, gripe y Covid-19.

El paraje se sumará así a las localidades de Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro, que ya tuvieron sus ediciones, antes que el programa comience a recorrer los distintos barrios de la ciudad de San Pedro. 

Published on
05/02/2022 - 13:42
Municipio(s)
Contenido Relacionado

"Estamos en tu barrio" pasó por Santa Lucía: Próximo destino Vuelta de Obligado

Publicado el Wed, 04/06/2022 - 07:43 Hs.

Este martes 5 se concretó en Santa Lucía el operativo de abordaje territorial que ya tiene fecha para la cuarta jornada: será el 4 de mayo en Vuelta de Obligado. Las distintas áreas del Estado brindaron asesoramiento y respuestas a las y los vecinos, en una jornada donde además se aplicaron más de 150 vacunas. El intendente Ramón Salazar destacó la importancia de la iniciativa municipal que, adelantó, continuará "todo el año".

Excelente concurrencia en la segunda jornada del "Estamos en tu barrio" en Gobernador Castro

Publicado el Wed, 03/16/2022 - 13:06 Hs.

La Plaza San Martín fue el escenario de la segunda jornada del operativo de abordaje territorial, organizado por la Municipalidad de San Pedro, con la presencia de las distintas áreas municipales, sumados al Vacunatorio San Pedro Vacunate, la delegación local del Ministerio de Trabajo y el Centro de Acceso a la Justicia.

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500